


Difundimos la Homeopatía y otras terapias complementarias a nivel de profesionales de la salud y usuarios de manera responsable y respaldada por la investigación científica.
Contribuimos y promovemos la Calidad de Vida de la población.

Internalizar en el cliente la imagen de Botikas Homeoperú como una compañía referente en la venta de productos naturales de alta calidad y variedad.
Expandir la práctica de la terapia homeopática por los profesionales de la salud, y así hacer crecer el número de usuarios con el respaldo de un tratamiento médico.
Mejorar la calidad de vida de la población ofreciendo una solución integral de salud.





Nuestro compromiso con la medicina homeopática nos lleva a tener el más completo recetario magistral de la especialidad, cumpliendo con las BPA y BPM correspondientes, garantizando así la calidad, eficacia y seguridad de nuestros productos además de contar con el respaldo de la calidad de Knop Laboratorios-Chile como proveedor de nuestra materia prima estandarizada.
La difusión del conocimiento de la medicina homeopática y otras terapias complementarias es una permanente preocupación, que nos motiva a establecer contactos académicos con profesionales e instituciones dedicadas a la investigación, promoción y desarrollo de la salud.
Todo este esfuerzo se traduce en la obtención de nuestra primera Certificación en Buenas Prácticas de Oficina Farmacéutica ante la entidad regulatoria de establecimientos farmacéuticos del Ministerio de Salud de Perú.
¿Qué es la homeopatía?
El principio según el cual “lo similar puede curar lo similar”- es decir, que una enfermedad debería ser tratada con una sustancia capaz de producir síntomas similares a los que padece el paciente – es la base de la homeopatía.
¿Por qué me trataré con homeopatía?
¿Cómo sabré si el tratamiento homeopático es de calidad?
Se debe de tomar en cuenta lo siguiente:
– Procedencia de la materia prima utilizada.
– Instalaciones donde se elabora el medicamento homeopático: asépticas, , con ventilación, control de almacenamiento y de temperatura.
– Personal capacitado y comprometido.
Además usted deberá observar en el medicamento homeopático lo siguiente:
En el caso de glóbulos homeopáticos, la calidad del glóbulo es indispensable para la obtención de un buen producto, éste debe ser blanco (no crema, ni amarillento), en forma de una esfera perfecta (4mm ó 2mm de diámetro), libre de plomo, y con los microporos dentro de los cuales penetrará la sustancia a impregnar quedando la distribución del medicamento homogénea. El envase utilizado puede ser de vidrio ámbar o polipropileno blanco traslúcido. Lo ideal es que el frasco le proporcione la correcta apertura y surtido de los glóbulos.
Si bien es cierto que todos los detalles nombrados no son fácilmente verificables, usted podrá deducir en base a los profesionales que atenderán sus requerimientos, la presentación del establecimiento, a la calidad de atención e información que se le brinde y obviamente en base al efecto del producto adquirido.
Cualquier frasco de medicamento homeopático elaborado en un establecimiento de calidad, deberá contar con la etiqueta correspondiente al establecimiento con la indicación de ser un preparado homeopático, el nombre del medicamento así como la dilución (potencia) del mismo. Deberá contar con todas las recomendaciones tales como: mantener fuera del alcance de los niños, mantener en lugar fresco, etc…. y además con los datos del Químico Farmacéutico Regente del establecimiento donde se ha elaborado el medicamento.
¡Descuentos especiales!
Si deseas que llevemos promociones para tus colaboradores, escríbenos a: atencioncliente@homeoperu.com