Seleccionar página

Si su cuerpo pierde agua sufrirá con deshidratación si no se repone inmediatamente. La primera señal de estar deshidratado es la sed, y luego la lengua se seca y se vuelve más blanca que de costumbre.

A largo plazo en las etapas más graves de la deshidratación los ojos se verán hundidos, la piel estará seca y arrugada, y las mejillas se verá vacía, así como esta persona tendrá una falta de aire. Es una situación extremadamente peligrosa y el hecho lamentable es que es la razón número uno de la muerte en niños.

Niños con deshidratación
Los niños son más susceptibles a la enfermedad general, que está flotando en la escuela, por lo que tendrán diarrea y enfermedad más a menudo que los adultos. Estos dos causan la deshidratación muy rápidamente. Para los niños muy pequeños, llorar sin lágrimas, un color más oscuro en su orina y un letargo básico en comparación con su comportamiento habitual es una señal de deshidratación. Su pulso puede comenzar a ser más rápido pero más frágil y pueden experimentar cólicos de los músculos, lo que es un signo común para mirar hacia fuera.

Los remedios caseros para el tratamiento de la deshidratación
El consejo más obvio es beber agua. Sin embargo, es importante alejarse de los frutos excepto de las manzanas y los plátanos. Se recomienda poner media cucharada de té de pudin hara en un vaso medio lleno de agua y consumir. Si no te apetece, intenta poner media cucharada de jugo de menta y una cucharada de cuarto de jugo de jengibre, combina esto con media cucharada de miel y bebe eso. Algunas personas recomendarán agregar un poco de sal a un limón molido y comer / beber media cucharada cada diez minutos seis veces. Hay muchas otras recomendaciones como el jengibre seco o roer el revestimiento interior de la fruta de la granada. La investigación ha sido hecha por algunos que dicen que mezclando seis hojas de albahaca picadas con una pizca de sal marina junto con un poco de pimienta negra y cinco cucharas de té de cuajada y consumirlo tres a cuatro veces al día durante siete días ayudará con la deshidratación los síntomas.

 

Fuente: https://www.elblogdelasalud.info/