Seleccionar página

Usain Bolt, velocista olímpico y famoso ganador de numerosas medallas de oro, ha estado usando la homeopatía desde los 16 años. Es paciente del médico deportivo alemán Hans-Wilheim Muller-Wohifahrt, que utiliza la homeopatía en su clínica alemana. Bolt vuela a Munich para realizar revisiones con él al menos dos veces al año.

“Vengo aquí desde que tenía 16 años”, dijo el poseedor del récord mundial de 100 metros en una conferencia de prensa en Munich. “Ha sido una relación larga. Siempre me da buenos consejos y tratamientos cada vez que tengo un problema. Él es el mejor en lo que hace. ”

Bolt nació con escoliosis, una curvatura de la parte baja de la columna vertebral, que lo hace más susceptible al dolor de espalda y las lesiones. Él dice: “Es la única persona a la que he acudido a lo largo de los años que ha descubierto la forma de asegurarse de que mi espalda esté bien, y puedo competir y puedo mantener el ritmo”.

Hay miles de médicos homeópatas capacitados en Alemania y el Dr. Müller-Wohlfahrt es un líder mundial en el tratamiento de lesiones deportivas. “Él es bien conocido por su enfoque holístico. Especializado en medicina y ortopedia, su tratamiento incluye prácticas manuales, así como fitoterapia, homeopatía y acupuntura.

Otros pacientes suyos famosos son Paula Radcliffe, Kelly Holmes, Tyson Gay, Ronaldo, Michael Owen, Steven Gerrard y Boris Becker. También es el médico del equipo de la selección alemana de fútbol y del FC Bayern München.

Fuente: https://homeopathyplus.com