Seleccionar página
Curso de Homeopatía para Agricultores
El Curso  Homeopathy at Wellie Level (HAWL) ha sido desarrollado específicamente para quienes cuidan el ganado por la Escuela de Homeopatía Agrícola, y lo imparten veterinarios homeopáticos y homeópatas calificados, todos con experiencia en la granja.
Este es el ÚNICO curso en el Reino Unido para proporcionar enseñanza calificada destinada a capacitar a los agricultores y pequeños agricultores para que utilicen la homeopatía para sus animales con confianza y comprensión.
Hemos estado operativos desde 2001 y, a lo largo de los años, hemos reunido literalmente cientos de comentarios positivos y testimonios de cursos, por lo que, si se pregunta si este curso es para usted, es posible que desee ver lo que dicen nuestros agricultores.
HAWL es financiado en gran parte por donaciones, depende en gran medida de la generosidad de los partidarios y voluntarios, y no obtiene ningún beneficio. Subsidiamos nuestros cursos y nuestros grupos de apoyo posteriores al curso para que sean asequibles para todos; muchos de nuestros agricultores y pequeños agricultores administran sus fincas solos o con miembros de la familia. Nuestro objetivo es educar, informar y apoyar a aquellos que buscan reducir la carga de los antibióticos, los gusanos químicos y otros medicamentos en la cadena alimentaria y en el medio ambiente.
Si te preocupa nuestra misión y sientes que puedes ayudar de CUALQUIER modo, nos encantaría saber de ti. Haga nuestro día y eche un vistazo a nuestra página de Soporte.
Traducción: Traductor de Google