Seleccionar página

El tratamiento de homeopatía, sea cual sea el objetivo para el que se lleve a cabo, mantiene un objetivo general e inmodificable: encontrar la raíz del problema. Por esta razón, a ello se enfocará el tratamiento homeopático contra el acné, del cual hablamos brevemente a continuación.

Es importante tener en cuenta que el acné no se produce únicamente por ser adolescente (de hecho, no sólo ocurre en esta etapa de la vida). La grasitud de la piel no es el único elemento que lo produce. La diabetes o la alta presión también pueden provocarlo internamente, y una crisis de estrés es posible que se manifieste también de esa manera.

Dependiendo del motivo generador del acné, el tratamiento homeopático a utilizar. El homeópata te recomendará algunas hierbas medicinales contra el acné para eliminarlo, como por ejemplo las que mencionamos tras el continuar leyendo.

Si el acné es producto del estrés la gabba puede ayudarte, pero si éste es producido por un desbalance hormonal tal vez lo mejor sea optar por antimonium tartaricum o calcarea carbónica. Finalmente, la echinacea puede ayudarte si el acné es producto de una condición bacterial.

Evalúa bien el tratamiento a usar según el caso, y, desde luego, ten muy en cuenta la recomendación de tu homeópata.

 

Fuente. https://www.vix.com