Homeodato

Precauciones frente al sol

Recién estrenado el verano, ahora que estamos ansiosos de sol, no conviene someter nuestra piel a esta radiación sin tener en cuenta algunas precauciones.

leer más

Cuidado ocular con homeopatía

Los ojos son uno de los órganos más sensibles que tenemos en el organismo. Nos brindan la oportunidad de disfrutar de todo lo que vemos y hay que cuidarlos adecuadamente para no tener problemas visuales. Sequedad, irritación y molestias pueden ser indicativos de una patología ocular.

leer más

Propiedades beneficiosas de la canela

Quizá la aplicación más extendida de la canela sea para mejorar los procesos digestivos, ya que tonifica el estómago al mismo tiempo que reduce y alivia los gases, las náuseas y la acidez. De ahí, precisamente, que su uso en la cocina sea tan frecuente, además de por el sabor y el olor que aporta a los platos.

leer más

Propiedades y beneficios del aceite de rosa mosqueta

Es un regalo de la naturaleza, uno de los más antiguos secretos de belleza que puedes re-descubrir e incorporar a tu rutina de cuidados. El aceite vegetal que se extrae de ella no solo es apropiado para tratamientos puntuales ante problemas de piel, como es ya sabido. Sino que además es un excelente aceite nutritivo y calmante que no debe faltar en casa.

leer más

 Oficinas administrativas: :

   (+51 1) 719 3353

¡Descuentos especiales!

Si deseas que llevemos promociones para tus colaboradores, escríbenos a: atencioncliente@homeoperu.com

(c) Homeoperú 2018 - Todos los derechos reservados