Homeodato

La industria también dice sí a la Homeopatía

El sector de alimentación ecológica apuesta por la Homeopatía Mientras los llamados escépticos y cientificistas tratan de desprestigiar la Homeopatía, cada vez más empresas del sector primario, el que produce los alimentos que servimos en nuestra mesa cada día,...

leer más

Limpieza, depuración y drenaje con Homeopatía

Para mantener un buen estado de salud es importante realizar limpiezas y drenajes de toxinas acumuladas en nuestro organismo de forma periódica. Muchos homeópatas consideran imprescindible iniciar cualquier tratamiento homeopático, especialmente para dolencias graves, con una depuración completa.

leer más

La Homeopatía ante las epidemias

A raíz de la noticia que el Gobierno de la India, a través de su Ministro AYUSH ha recomendado un medicamento de Homeopatía para tomar de forma preventiva, con el objetivo de evitar el contagio del coronavirus, hemos querido profundizar en el uso y efectividad de la Homeopatía ante las epidemias de enfermedades infecciosas.

leer más

Brasil también usa Homeopatía para la pandemia

Brasil iniciará una campaña este domingo 29 de marzo, casa a casa, por parte del personal del Departamento de Salud, en el municipio costero de Itajaí, para distribuir un medicamento de Homeopatía a toda la población que desee tomarlo. Según explican el viernes 27 de...

leer más

Botiquín homeopático para tiempos de crisis

Sin duda el año 2.020 pasará a la historia y esta crisis de salud quedará en cada una de las células de quienes la estamos viviendo. Dicen los sabios que toda crisis es una oportunidad, para aprender, para superarla y para mejorar.

leer más

 Oficinas administrativas: :

   (+51 1) 719 3353

¡Descuentos especiales!

Si deseas que llevemos promociones para tus colaboradores, escríbenos a: atencioncliente@homeoperu.com

(c) Homeoperú 2018 - Todos los derechos reservados