Homeodato

Estres y Homeopatía

Los medicamentos homeopáticos ofrecen una serie de ventajas en la prevención y el tratamiento del estrés, ya que no presentan los efectos secundarios de otros tratamientos que actúan a nivel del sistema nervioso central, como la somnolencia o la dependencia.

leer más

Homeopatía y belleza

La homeopatía tiene distintas aplicaciones y aborda patologías comunes o trastornos más complejos, por eso es importante asesorarnos previamente con un profesional de la salud. Sus aplicaciones en belleza son diversas, pero sobre todo están enfocadas al cuidado de la piel.

leer más

Homeopatía y Autismo

En la medicina convencional no existe la cura para el autismo, sin embargo la medicina homeopática al ser una medicina que trata de forma individual la constitución profunda del paciente y que tiene en cuentas los síntomas especiales de cada persona, cuenta con un numero de remedios que pueden abordar situaciones como el autismo. Algunos remedios que se emplean para casos de autismo son las siguientes:

leer más

¡Fortalece tus defensas en temporada fría!

La Homeopatía es eficaz para prevenir enfermedades típicas de otoño e invierno, por eso prevenir siempre será mejor opción que curar y, para conseguirlo, especialmente frente a enfermedades relacionadas con la temporada de frío, nada como reforzar nuestras defensas.

leer más

Homeopatía para la caída del cabello

En la caída de pelo, pueden detectarse a veces causas traumáticas psíquicas o físicas, enfermedades, toximedicamentosas, metabólicas o endocrinas.
Una alopecia puede tratarse con buenos resultados si se puede determinar con seguridad su etiología.

leer más

La postura del médico homeópata ante las vacunas

En el mundo de la salud hay un tema en permanente controversia, las vacunas. La pertinencia o no de su obligatoriedad, al menos en la edad infantil, y sus posibles efectos secundarios son temas habituales de debate en el sector sanitario y fuera de él.

leer más

Elimina el acné con Homeopatía

Dependiendo del motivo generador del acné, el tratamiento homeopático a utilizar, el homeópata te recomendará algunas hierbas medicinales contra el acné para eliminarlo.

leer más

Adiós a las verrugas gracias a la homeopatía

No hay que subestimar las molestias que una verruga puede ocasionar: No es solo un problema estético (más importante cuando aparece en la cara de quien vive de su imagen), sino que pueden causar picor y dolor, y molestias cuando asientan en los dedos de las manos, en...

leer más

Cómo tratar el insomnio con homeopatía

El estrés y la ansiedad que generan las diversas situaciones que se viven, son los principales factores que causan estos problemas. En anteriores artículos se han explicado algunas terapias naturales que pueden ayudar a aliviar el insomnio. En esta oportunidad se...

leer más

5 remedios homeopáticos para mejorar la artrosis

Ante esta enfermedad degenerativa el ejercicio y el sol son esenciales para mantener una buena calidad de vida. La homeopatía ofrece también ayudas para frenar su avance y aliviar el dolor. Dr. Gonzalo Fernández Quiroga La artrosis es una afección degenerativa que va...

leer más

La anemia vista por la Homeopatía

Aunque hay diferentes tipos de anemia, ésta suele deberse a la escasez de hemoglobina, es decir, de la proteína que transporta el oxígeno dentro de los glóbulos rojos. Ante ello, la Homeopatía ofrece variados tratamientos para combatirla.

leer más

Homeopatía al servicio de los estudiantes

Aprendizaje, concentración y memoria son facultades que todo estudiante requiere para lograr un buen rendimiento escolar. Aunque diversos factores llegan a alterar dichas herramientas mentales, como falta de sueño y estrés, la Homeopatía los atiende con gran éxito.

leer más

Cuidado ocular con homeopatía

Los ojos son uno de los órganos más sensibles  que tenemos en el organismo, hay que cuidarlos adecuadamente para no tener problemas visuales. Sequedad, irritación, pueden ser indicativos de una patología ocular y la homeopatía funciona realmente bien en estos tratamientos.

leer más

Uso de la homeopatía en el embarazo

La homeopatía es una medicina particular basada en una cierta visión de la salud y del estado de equilibrio que la acompaña. Determinados medicamentos homeopáticos pueden prevenir y tratar cierto número de trastornos leves del embarazo.

leer más

Homeopatía personalizada para perder peso

Indudablemente perder peso no es fácil, de ser así estaríamos estupendos y fantásticos. Empezando por una pauta alimentaria personalizada y siguiendo unos hábitos saludables tendremos más números de conseguir el reto de adelgazar

leer más

¿Cómo tratar la ansiedad con Homeopatía?

La ansiedad como problema de salud es muy frecuente en nuestros días, de hecho hasta un 50% de los pacientes atendidos en Atención Primaria presenta alguna sintomatología ansiosa y entre el 20-40% algún trastorno de ansiedad.

leer más

Homeopatía y tratamiento de fracturas

En la práctica clínica, la homeopatía se utiliza habitualmente en el proceso de reparación de una fractura ósea, porque mejora la formación del callo que ha de producirse en toda reparación ósea.

leer más

Prevenir la bronquiolitis con homeopatía

Por lo que respecta a la PREVENCIÓN, los medicamentos homeopáticos se sitúan a la cabeza de los fármacos que pueden conseguir, en la mayoría de los casos, que el niño se libre de presentar cuadros de catarro y dificultad respiratoria de repetición, evitando así el uso reiterado de corticoides y aerosoles los cuales los padres suelen rechazar de entrada.

leer más

Ventajas de la homeopatía en niños

La homeopatía cura produciendo los síntomas por los que se enferma, pero en magnitudes tan pequeñas que nuestro organismo apenas las percibe. En este sentido, esta terapia alternativa sigue los mismos mecanismos que las vacunas.

leer más

Ecobolsas: ¿cuáles contaminan menos?

Existen muchos tipos de bolsas ecológicas: biodegradables, fotodegradables, bolsas de tela, bolsas de papel… Cada una tiene sus características, y no todas resultan igual de dañinas o beneficiosas- para el medio ambiente.

leer más

 Oficinas administrativas: :

   (+51 1) 719 3353

¡Descuentos especiales!

Si deseas que llevemos promociones para tus colaboradores, escríbenos a: atencioncliente@homeoperu.com

(c) Homeoperú 2018 - Todos los derechos reservados